Alejandro Fernández, fotógrafo en Valencia.
NOVEDADES

Samyang Iberia publica una fotografía mia en redes sociales

Junio de 2017


La empresa de lentes SAMYANG ha utilizado una fotografía mia tomada en Cáceres cómo ejemplo de fotos que se pueden obtener usando sus productos.

Uno de los objetivos que me acompaña dentro de mi mochila, a cualquier viaje o excusión, es el famoso gran angular de focal fija SAMYANG 14mm F2.8. Y éste pasado mes de Junio no podía ser menos en mi fin de semana en Cáceres.

Siempre que voy a hacer fotografía por las calles de una ciudad ó voy a fotografiar edificios por dentro o por fuera, saco a pasear mi gran angular de 14 mm. Me encanta no sólo por luminosidad, sino también por la calidad que obtengo en cada instantanea. Y cuando subí a lo alto de la iglesia de San Francisco Javier de la ciudad antigua de Cáceres, no me lo pensé dos veces... Monté el objetivo en el cuerpo de mi Canon, y ese fue el momento elegido por Samyang.

Muchas gracias al equipo de redes sociales de Samyang por compartir mi trabajo.


Perfil Facebook de Samyang Iberia







El "Château Vaux-le-Vicomte" de Paris publica una serie fotografías de Alejandro Fernández

Noviembre de 2016


Este verano he tenido la oportunidad de visitar y pasear por el "Château Vaux-le-Viconte", en un día agraciado con una buena luz y un cielo decorado con nubes.

Equipado nada más que con mi Canon y con un gran angular, fui buscando contraluces y encuadres diferentes. Pasé toda la mañana gozando de éste historico castillo, al sur de la capital francesa, que rebosa historia.

Foto a foto, fui comprendiendo lo que tanto sorprendió al mismísimo Louis XIV que, cautivado por tanta belleza, mandó al jardinero responsable que trabajó en el diseño de éste castillo, André Le Nôtre, a proyectar los jardines de Versailles.

Cuando uno ve el resultado de tales fotografías, ha de ser sincero con uno mismo, y debe reconocer que el merito de tan magno resultado, es responsabilidad de la propia obra de arte, y que ella ha estado allí esperando pacientemente, durante siglos, para que uno la fotografie.

Muchas gracias al Staff del castillo por la publicación de estas fotografías en su página oficial de Facebook...


Perfil Facebook de Château Vaux-le-Vicomte

«
»
Porque una imagen vale más que mil palabras... Porque congelar sentimientos en un sólo instante nos permite recordarlo una eternidad... Soy FOTOPASIÓN.
MÁS INFORMACIÓN:
Novedades
Contacto
Aviso legal
PUEDES SEGUIRME EN...
Facebook
Instagram
Twitter
Youtube
500px.com


© Alejandro Fernández Urbano - Todos los derechos reservados
Queda expresamente prohibida la copia parcial o total de la obra, sin autorización expresa del autor.