Alejandro Fernández, fotógrafo en Valencia.
Fotografía de Books, de sesiones personales y de sesiones familiares

Preparar la sesión

Charlaremos tranquilamente para conocer mejor que es lo que deseas. Quizás desees una sesión de fotos para usar en tu book de modelo ó, tal vez, quieras preparar una estampa familiar para decorar tu salón o enviar felicitaciones.

Una vez tengamos claros los objetivos, reuniremos el equipo (si es necesario), y saldremos a localizar los exteriores deseados ó prepararemos el estudio.

El número de imagenes que se entregan, puede variar de una sesión a otra... La fotografía no es una ciencia exacta, es por ello que en una sesión de fotos de éste estilo, la cantidad de fotos depende de muchos factores, desde el estado del modelo hasta el momento creativo.

Podrás elegir el formato de entrega de las fotografías, en formato digital, en copias impresas sobre distintos papepeles y tamaños y/ó sobre otros materiales cómo: sobre lienzo, sobre madera, sobre papel de pared, sobre distintos materiales téxtiles...

«
»
Porque una imagen vale más que mil palabras... Porque congelar sentimientos en un sólo instante nos permite recordarlo una eternidad... Soy FOTOPASIÓN.
MÁS INFORMACIÓN:
Novedades
Contacto
Aviso legal
PUEDES SEGUIRME EN...
Facebook
Instagram
Twitter
Youtube
500px.com


© Alejandro Fernández Urbano - Todos los derechos reservados
Queda expresamente prohibida la copia parcial o total de la obra, sin autorización expresa del autor.